GALERÍA DE TRABAJOS

DIDÁCTICA

País: Panamá

Categoría: Diseño gráfico y comunicación visual

Autor/es: BETTIS TARAZI Arquitectos. Diseñadores del Futuro.

Estudio: Bettis Tarazi Arquitectos

Web del estudio: https://www.bt.com.pa/en/

Cliente: DISENADORES DEL FUTURO

Video: https://bt.com.pa/wp-content/uploads/2020/07/DIDACTICA-VOL-2-2020.pdf

Descripción del proyecto:

Tras 20 años de ininterrumpida carrera, el equipo de Bettis Tarazi hace una pausa y traza una línea al futuro estableciendo un plan sobre lo que quieren dejar como legado a nuestra sociedad. Por ello, en el año 2019 crean y lanzan el programa piloto “Diseñadores del Futuro”, una contribución al desarrollo integral de los niños y jóvenes a través de la Arquitectura, el Diseño y la Ingeniería. Como parte del programa, en 2020 su filosofía de colaboración vs. competencia les lleva a armar y lanzar un libro de actividades didácticas dirigido a todo tipo de público realizado en conjunto con más de 50 arquitectos, artistas y diseñadores y enfocado en despertar la creatividad a temprana edad: DIDÁCTICA. El resultado es un trabajo de colaboración interdisciplinario en la rama de diseño sin precedentes en Panamá.

Perfil del estudio:

Desde su fundación en 1999, Bettis Tarazi se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de Panamá, ganando reputación por proponer diseños innovadores poniendo como prioridad el entorno y estilo de vida de sus clientes. Con un equipo de más de 30 profesionales destacados en diferentes especialidades, desarrollan proyectos que abarcan desde el diseño de un mueble hasta grandes planeamientos urbanos, pasando por diseño de interiores, conceptos de marca, residencias y grandes rascacielos. La firma está influenciada por corrientes modernas, con diseños que reflejan un proceso de colaboración con otros profesionales locales e internacionales.

Project title: DIDACTICA

Project details:

DIDACTICA is a collaborative work between 50 designers and artist to form and create a educational book for all ages to encourage creative thinking.

Studio Profile:

Bettis Tarazi is an architecture, interior design, and urban planning firm. It was founded in Panama in 1999 by David Bettis and Teófilo Tarazi. With a team of more than 30 professionals in various fields, the firm designs and develops projects that go from designing a piece of furniture to large urban planning projects, as well as interior design, as well as brand concepts, residences, and large skyscrapers.

Bettis Tarazi Arquitectos is influenced by modern trends, with designs that reflect a process of collaboration with other local and international professionals. The work we do is simple but sensual, and it is perfected until we strike a balance between function and form.

Detalhes do Projeto:

Perfil de estúdio: